Una historia sino de amor, de pasión; de deseos, de lujuria... Pero bajo todos esos impulsos siempre acaban surgiendo los sentimientos. Si tú no encuentras el amor, puede que él te encuentre a ti...
No ha sido el peor libro que he leído, pero se ha quedado muy lejos del primer puesto. Una de las razones es que no sabría decir a qué género pertenece. Cumple con las características de una novela romántica adulta, pero centrándose casi más en su relación que otra cosa.
Si bien es cierto que sobre la caracterización de los personajes no tengo queja, el argumento no me ha parecido del todo original. Sí que lo es el ambiente, las circunstancias, pero no la trama en sí.
Además, habiendo dedicado la mayor parte de la historia a los sentimientos, sensaciones, pensamientos de los protagonistas aún sigo sin entender por qué está narrada en tercera persona. Pudiendo haber ido alternando la primera entre los dos... Al fin y al cabo, es lo que ha hecho todo el tiempo, ir alternando.
Y es que, yo pensaba que iba a ser un poco más activo, y me ha decepcionado bastante. Tiene un ritmo constante, pero algo lento. No obstante, cuando llega la acción, pasa corriendo, para luego tener que volver a esperar por más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario