lunes, 10 de junio de 2013

From ashes

Una novela emocionante y apasionada, una historia sobre enamorados sin remedio y una trama que te hace temer a cada capítulo que pasa. Y es que, From ashes, es una historia agridulce con un punto azucarado al final que no te dejará indiferente.

Al leer la sinopsis lo primero que pensé fue que sería una historia muy parecida a Taking Chances, ya que además, es de la misma escritora. Pero no, es una novela única y original en sí misma.

También pensaba que era una sinopsis "destripadora", de esas que te cuentan toda la historia, pero tampoco. Si bien te da una idea general de lo que pasará, luego te vas dando cuenta de las erróneas suposiciones que habías hecho.

Tema personajes; nunca había conocido a ninguno que se hiciera odiar tanto como Tyler, nunca. Ni siquiera los malos o los enemigos... jamás. Y me ha sorprendido mucho, de veras. Claro que, luego consigue arreglarlo, cómo no.

En cuanto a los demás, se hacen querer enseguida, están muy bien personificados y realmente empatizas con ellos. Bueno, sobre todo con Cassidy y con Gage.

Me ha gustado especialmente el final. Al principio me sobraban los últimos capítulos. ¿A veces no es mejor que dejen un final abierto para que tú puedas tener tus fantasías y demás? Pero, queda perdonado una vez lees las últimas frases, completamente perdonado.

1 comentario:

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...