sábado, 31 de agosto de 2013

Besar a un ángel

Una novela dulce, romántica, pero fuerte y esforzada, decidida y humilde, suave y cariñosa. Lo suficiente como para enseñar a amar.

Una historia preciosa, una trama emotiva y unos personajes fuera de estereotipos. No es una novela común, no la leerás sin que te haya enseñado algo; llegará hasta lo más profundo y dejará su marca en ti.

Los protagonistas son tan únicos como diferentes. Susan los hace evolucionar, al tiempo que la esencia que los caracteriza continúa inalterable. Son fuertes, pero vulnerables. Son reales.

En cuanto a la trama, solo me puedo quejar del rumbo que tomó al final, que aunque un poco grotesco, siguió manteniendo ese aire romántico y dulce que perseguía durante toda la novela.

Besar a un ángel no trata solo de una relación, trata sobre la vida. Sobre lo que ésta nos enseña y lo que nosotros aprendemos de ella. Trata de superación propia y también de perdón, de perdonar a los demás, pero también a nosotros mismos.

Y, aun y todo, no es una novela insípida y ñoña. Te atrapa desde la primera página a la última, con esa candencia suave y decidida que la caracteriza.

Susan logra crear una novela realista de una historia que nunca creeríamos, por eso es que es tan especial.

2 comentarios:

  1. tengo mucahs ganas de leer este libro :)
    Muy lindo tu blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por el cumplido ^^.
      Si tienes ganas de leerlo, ¡no lo dejes pasar!, lo disfrutarás ;).
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...