No todo en esta vida es perfecto, sobre todo nosotros mismos. Todos tenemos una parte del pasado que ocultar, un secreto. Pero, si lo dejamos, ese pasado podría destruir nuestro presente.
Avery tiene ese tipo de pasado. Cuando choca con Cam (literalmente) no tiene ni idea de que él podría ser el que esperara por ella.
Cam está envuelto en ese tipo de aura de perfección irrealista que, en más de un sentido, no hace que la historia sea increíble del todo. Ya sabéis el dicho, los chicos perfectos solo existen en los libros.
Por otra parte, pienso que la historia en sí no necesitaría de tanto erotismo como contiene. Le da un toque picante, pero me quedo con las escenas dulces.
Pero no solo con esas, también con cada uno de los ingeniosos diálogos, los chispeantes encuentros y las divertidas interacciones entre personajes. Sin quitar los emotivos y ocultos pasados.
Jennifer se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas.
Tu blog es muy bonito, me gusta bastante, hay libros interesantes que me gustaría leer, te mando la dirección de mi blog: epdlpc.blogspot.com, estoy empezando con él y me gustaría que tuviera muchas visitas, pásate a menudo, :]
ResponderEliminarSi estás empezando con él no puedes esperar a tener muchas visitas antes de publicar nada ;).
EliminarEstaré atenta a él, pero no tengas tanta prisa, jeje.
Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com
Este libro lo leí hace unos meses y la verdad es que me gustó pero no era lo que esperaba, igual es muy lindo. :)
ResponderEliminarNo diría que eso no me ha pasado ;).
EliminarBesos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com