A veces la vida da vuelcos imprevistos, cambios tan radicales que todas las ideas de lo que era vivir que habíamos tenido por seguras hasta el momento, cambian.
Un solo momento puede determinar el futuro de una existencia completa, Echo y Noah lo saben.
Una historia emotiva y emocionante. No es el típico romance y no son los típicos incomprendidos. En Pushing the Limits vemos dos personas luchadoras que se encuentran en una etapa en la que necesitan un hombro en el que apoyarse.
Al principio no parecía que la cosa fuera a despegar. Todo era bastante opaco, por decirlo de alguna manera. El misterio de su pasado estaba por descubrir, así como la dirección que tomaría su inminente futuro.
Yo, personalmente, prefiero los libros en los que la parte jugosa es el nudo y no el desenlace. El final ha sido la mejor parte, sin duda alguna. Sinceramente, me he pasado toda la novela sabiendo qué era lo correcto, no sabía si acabaría así, y ha habido más de una sorpresa, pero ha sido más la conclusión argumental que otra cosa. Digamos que toda la novela te estaba dirigiendo a ese punto, y tú ya lo sabías.
Pero por ese final lo perdonaría casi todo. Cuando una autora me hace llorar es que realmente ha pasado a otro nivel.
Para crear expectación y tensión los autores suelen recurrir a sucesos bastante extremos. Y si bien cumplen su función, tienen efectos secundarios, y negativos, sobre el lector. Y es que éste pierde parte de la fe que tenía depositada en los personajes. Katie, sin embargo, lo hace a la inversa. Usa las peores experiencias para afianzar esa esperanza que tenemos y crea la tensión de otras maneras. Lo que me ha gustado mucho.
Así como la historia no era del tipo que me convencen, Katie ha logrado mantener mi atención y hacer que disfrutara de ella como otras novelas no lo consiguen.
La verdad es que a mi la historia me agrado pero es cierto que lo mejor fue el final. :)
ResponderEliminarNo es que la historia no me gustara, pero sin ese final no habría valido mucho. :/
EliminarMuchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com
Hola te nomino a un premio en mi blog esta todo http://myworldbyreading.blogspot.com.ar/2013/09/otra-nominacion-al-blog.html
ResponderEliminarMe encanta tu blog :)
Muchas gracias por la nominación ^^.
EliminarActualizaré la página del premio en cuanto pueda y me pasaré a avisarte ;).
¡Te sigo!
Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com
La verdad es que muchas veces un libro no te llama la atención y al final consigue gustarte.
ResponderEliminarYo estuve empezando el libro "Likundú" durante 5 veranos seguidos, y lo dejaba siempre poco antes de la mitad, hasta que un día me animé a seguirlo desde ese mismo punto y me encantó (basta decir que me leí el resto de libro que jamás me había leído en una sola tarde). Y se ha convertido en uno de mis favoritos.
Muchas veces vale la pena darle la oportunidad aunque no te llame la atención.
¡Un besín!
Sí, es cierto que hay libros que son los adecuados en el momento equivocado. Hace falta estar preparada para ellos, jajaja ;).
Eliminar¡Muchas gracias por pasarte! ^^
Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com
No la he leído estoy demasiado ocupada con otros libros la verdad, pero tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarYa sabes, los libros no tienen fecha de caducidad ;).
EliminarGracias por pasarte y muchos besos ^^.
Me encantó ese libro, lo recuerdo con muchisimo cariño porque lo disfrute mucho cuando lo leia.. Gracias por pasarte por mi blog!
ResponderEliminarun besazo muy fuerte
- sonreír desde dentro -
Así es como realmente se sabe si un libro te gustó o no, por el recuerdo que te deja pasado un tiempo ^^.
EliminarMuchas gracias por pasarte, espero volver a verte por aquí pronto :D.
Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com