R y Julie viven en un mundo destrozado, donde lo único que queda son esperanza y sueños rotos. Pero, ¿qué es el futuro sino lo que nosotros mismos nos labramos?
A pesar del género, R y Julie es una novela romántica y profunda. Cada página está repleta de reflexiones y en cada acto hay una dulzura insospechada.
Además, Isaac mantiene la tensión durante toda la novela, haciendo que nos preguntemos una y otra vez si lo lograrán, si llegarán hasta el final y si cumplirán sus sueños y objetivos.
La novela está estructurada en tres partes: Querer, Aceptar y Vivir. Y así es como se desarrolla también la historia. Haciéndonos partícipes de la evolución y crecimiento de los protagonistas.
Sinceramente, el final no ha sido la mejor parte de la novela, pero tampoco he podido imaginar ninguno más adecuado. A más novelas le harían falta finales como este.
Isaac me ha sorprendido con una novela muy diferente a lo que se podría esperar de ella. Si bien al principio lo que me echó para atrás fue el tema, no hay más que empezar a leerlo para darse cuenta de que no es lo que parece.
A propósito, me encanta el título. Creo que es el idóneo, ya que deja translucir la esencia romántica sin perder la originalidad del género paranormal.
R y Julie es una novela profunda que te sorprenderá en más de un sentido.
Hola Leyre!!
ResponderEliminarTe has ganado un premio en nuestro blog!!
para verlo haz click aquí!! ---> http://suspiros-en-mi-corazon.blogspot.com/2013/09/2-premio-liebster-award.html
Saludos de Any & Jaron!!
Muchas gracias por la nominación, chicas ^^.
EliminarIntentaré responder a las preguntas en cuanto pueda y ya os avisaré ;).
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com