domingo, 23 de marzo de 2014

Frigid

Jennifer tiene una capacidad extraordinaria para quitarme el sueño. No obstante, si bien es cierto que me ha gustado, he de admitir que Frigid no es lo mejor que he leído de esta autora.

Sydney lleva años enamorada de su mejor amigo Kyler, pero él es un mujeriego que se fija en todas, excepto en ella. Kyler sabe que siente algo por Syd, pero ella es intocable y lo sabe. ¿Qué si además hay alguien intentando arruinar su estancia en la estación de esquí durante la mayor tormenta de nieve del siglo?

De primeras el argumento no se me ha hecho demasiado original. Y tampoco la historia de fondo me ha entusiasmado especialmente. Si hubiera sido de otro autor que no hubiera conocido probablemente no le habría dado una oportunidad.

Ha habido momentos en los que se me ha hecho incluso repetitivo. Pero otras escenas han sido de lo más dulces. En realidad, ha habido un poco de todo: amor, desamor, celos, miedo, lujuria...

Lo que menos me ha gustado ha sido la parte de los vandalismos. Entiendo que a una historia como ésta le hace falta algo que le de un poco de acción, algo que desequilibre la trama y forme nudos y agujeros en su relación. Pero no me ha terminado de convencer la elección de la autora.

A pesar de ser una historia basada un poco demasiado en tópicos, la he disfrutado bastante. Es ese tipo de historias que no te importa volver a leer porque sabes que seguirás emocionándote con el y vivieron felices para siempre del final.

6 comentarios:

  1. Quiero leer cualquier cosa que escriba esta autora :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar del libro, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Recién me estoy sumergiendo en el mundo de esta autora con Oblivion por lo que no sé aún como irá la cosa. Aunque admito que me gustan los libros cursis si me gusta el actual puede que le de oportunidades al resto de sus libros. Saludos desde Leyendo entre Letras. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Oblivion? ¿te refieres a Covenant, a Obsidian o a alguna otra? O.o
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...