lunes, 31 de marzo de 2014

Hush, hush

Nora, una estudiante modélica aunque con una tragedia a sus espaldas, se ve envuelta en un misterio desde el momento en que conoce a Patch.

Hush, hush combina características del romance paranormal con la novela negra. Así es que a pesar de gustarme el género, ha habido partes que no han terminado de convencerme.

Por un lado estaba Patch. Me ha parecido un personaje masculino extraordinario; misterioso, ingenioso, peligroso y dulce todo al mismo tiempo. Una combinación que me ha encantado.

Y si bien Becca podría haberle sacado más partido, se ha centrado más en el misterio que lo envolvía, lo que le ha dado ese aire a novela negra que mencionaba antes.

Aunque me ha gustado el desarrollo de sus romance, sobre todo por parte de Patch, creo que se ha convertido en un elemento algo más secundario de lo que podría haber sido. La autora ha conseguido mantener esa tensión sexual en todo momento, y lo más asombroso, con muy poco; lo que probablemente ha sido uno de los grandes conductores y de lo que más peso ha llevado de la trama. Sin embargo, no me ha parecido que el romance en sí fuera el conductor real de la historia.

Y hay algo más que le ha faltado para terminar de redondear la novela. Quizá lo que he echado en falta han sido más personajes secundarios que destacaran. Omitiendo a Vee, a los demás les ha faltado chispa la gran mayoría de las veces.

También podrían haber sido los giros argumentales. Han sido coherentes, no voy a negarlo. Pero tampoco han sido su punto fuerte.

Así es que a pesar de haberme gustado, aún ando buscando qué es aquello que no me ha terminado de convencer de Hush, hush.

17 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante, pero encontré que había muchos tópicos y muchas semejanzas con Crepúsculo.
    Besos!!

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes razón xD. De todas formas, creo que prefiero a Patch que a Edward :$.
      Muchos besos ♥.

      Eliminar
  2. ¡Hola Leyre!
    Hush hush fue el que más me gustó de la saga la verdad. Aunque cuando lo acabé sentí que me había gustado bastante, al pasar el tiempo me di cuenta de que en realidad no me había gustado tanto...
    ¡Te he nominado en mi blog a un Book-Tag! Se llama "Yo leo porque leer mola"
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así me pasó a mi también con Hush, hush :$.
      Jajajaja, muchísimas gracias por nominarme :3. Me encanta el título del Book-Tag ;).
      Muchos besos, Natalia ♥.

      Eliminar
  3. Lo compré de segunda mano por dos euritos hace un año. Todavía no lo he leído y es como que no me preocupa, porque aunque hay gente que me lo recomienda, hay mucha gente que no habla bien de él (aunque tampoco hable necesariamente mal). No sé qué haré la verdad. Esos dos euros no me duelen mucho jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siempre habrá un buen momento para leerlo. Puedes esperarlo, o crearlo tú ;).
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo de esta saga me he leído los tres primeros y aún no me animo con el final, ni idea por qué xD Pero me ha gustado, no para amarlo a morir, pero sí para disfrutar. El segundo me aburrió un poco quizás espero eso del final y por eso aún no lo he leído, quién sabe. En fin, siempre me han encantado los ángeles caídos, así que de todos modos el genero me seguirá llamando. Buena reseña linda. Saludos y que esté super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^.
      Probablemente siga con la saga, no me ha desagradado tanto :3, jajaja. Y a ver si así descubro qué es eso que quedó colgando ;).
      Muchos besos, Cotito ♥.

      Eliminar
  5. A mí este libro me encantó, a ver cuándo sigo con la saga *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^, jajajaja.
      Muchos besos, Leyna ♥.

      Eliminar
    2. Pues olvídate, porque, desde mi punto de vista, si no te ha gustado Hush Hush lo suficiente, los demás te gustarán menos. Te lo digo porque mi favorito de la saga es el primero y aunque los otros también me gustan, me gustan menos.

      Besitos<33

      Eliminar
  6. Concuerdo totalmente con vos, habré leído el libro hace como dos años y ya no me gusta mucho como me solía gustar (es algo que siempre me pasa) pero a pesar de todo no podemos negar que es una buena novela y que Patch nos sorprende en todas las páginas. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Agus ^^.
      Muchos besos y gracias por pasarte ♥.

      Eliminar
  7. Hola ^-^
    No he leído este libro pero la verdad es que me gustaría hacerlo, ya que desde la primera vez que lo vi me llamó mucho la atención de lo que trata y ahora que la saga ha salido en edición bolsillo seguro que no tardo mucho en hacerme con ella.
    Es pena que no te haya terminado de convencer del todo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me gustara, pero le faltó algo... jajaja ;)
      Muchos besos, Annie ♥.

      Eliminar
  8. Hola! Acabo de encontrarme con tu blog y realmente me gusta mucho :) Este libro me lo lei y tambien me paso algo como a ti, me falto algo para que me llenara del todo. Creo que en si lo que se necesitaba era más desarrollo en los demás personajes :) un beso y te espero en mi blog. PD: Acabo de empezar este blog, espero que te guste :)) lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^.
      Pues eres de las pocas personas que me han dicho eso (quizá la única que lo ha admitido tan abiertamente...), Hush, hush ha recibido multitud de buenísimas críticas.
      Muchos besos, Valen, nos leemos ;).

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...