miércoles, 26 de marzo de 2014

A Beautiful Wedding

Después de haber leído Maravilloso Desastre y Walking Disaster hace tiempo, A Beautiful Wedding ha sido un bonito recordatorio de estas dos novelas que tanto me gustaron.

Esta secuela narra partes omitidas de las novelas de la saga. Alternando capítulos desde el punto de vista de Abby y Travis, nos cuenta cómo transcurrieron sus boda; la de Las Vegas, y la siguiente...

Durante esta breve historia podemos ver mucho más de los personajes de los que yo recordaba. Creo que Jamie ahonda mucho más en sus pensamientos de lo que antes lo hacía o, al menos, son más trascendentes. Lo que es seguro es que tras terminar la bilogía aún quedaban facetas de nuestros protagonistas por descubrir.

También es cierto que a estas alturas los personajes ya no son los que conocimos al principio, sino que han evolucionado muchísimo. Sobre todo Travis, que es una persona casi completamente diferente.

Y no sé qué más puedo decir sobre la prosa o el estilo de la autora. Si habéis leído sus otras novelas los conoceréis. En cuanto a la trama, no hay grandes sorpresas. Conocemos la historia, los personajes y lo que podemos esperar de ellos.

Me ha parecido, sobre todo, un bonito reencuentro con esta historia.

12 comentarios:

  1. Hola!! No conocía este libro, pero me lo apunto para cuando lea la saga

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llamado demasiado la atención esta saga pero me hace mucha gracia que tenga una continuación que se salga un poco de los demás libros. Por el momento no lo añado a mi wishlist pero quien sabe =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No he leído Maravilloso desastre aunque me gustaría. Espero conseguirlo pronto y su continuación y según me parezca decidiré si leo esta historia o no :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Aunque sé lo que pasa, no me importaría leerlo :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar cuando es el estilo de la autora lo que te gusta ;).
      Muchos besos, Leyna ♥.

      Eliminar
  5. No alcancé a leer este libro, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo lei y me parecio un bodrio me acuerdo que era re cortito pero me daba una pereza terminarlo, la unica parte buena fue cuando aparecion Trent en la despedida de soltero que me mori de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no recuerdo esa parte... pero seguro que no fue tan maloo ;p.
      Muchos besos, Mics ♥.

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...