lunes, 22 de abril de 2013

The DUFF

Es un libro divertido y absorbente. Una historia muy realista con la que no te tienes por qué sentir identificada, pero que es dulce y adictiva. Se lee rápido y nunca cansa. Te engancha desde el primer momento.

Los personajes se alejan mucho de la perfección (al menos los protagonistas) y se ve muy bien cómo cada uno tiene sus puntos débiles, sus inquietudes, sus dudas, sus miedos... Por lo que lo hace una novela mucho más cercana.

Es una historia que se centra mucho en descubrirte a ti misma, en saber valorarte y aceptarte tal y como eres. En que a veces, la parte que enamora de tu personalidad pueden ser tus defectos, y no solo tus virtudes. Que todos nos sentimos la DUFF del grupo alguna vez, y no tiene por qué ser por el aspecto físico.

Es una novela con mensaje, pero que también está bien escrita y que no deja de ser una lectura de ocio.

4 comentarios:

  1. la portada la había visto ya en otros blogs pero lamentablemente no cuento con ese libro en mi país :c y por internet no me gusta leer pero me encanta! espero venga pronto para la feria del libro T-T
    nos seguimos? yo ya te sigo :3
    un beso <3
    PD: puedes desactivar el verificador de palabras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! ^^
      Por cierto, ya he desactivado el verificador, jajaja. Es que ya me lo habían pedido antes... ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, merecerá la pena dale una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es una pregunta? Jajajaja. Yo creo que es un buen libro, muy divertido, aunque con mensaje, sobre todo para nuestra edad. Luego, además, podremos reírnos juntas sin que los demás se enteren, jeje.
      Besos.

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...