Hacía tiempo que no leía algo que me enganchara de tal manera. Este libro me ha mantenido despierta hasta altas horas de la madrugada antes de un día lectivo e incluso durante horas lectivas.
Es una historia completamente adictiva que no te suelta hasta el final. Y es que lo único en lo que piensas es en que "por favor", "por favor", les salga todo bien.
Momentos de tensión con los dientes apretados, carcajadas sin sentido en sitios abarrotados, mirada perdida en busca del amor soñado... Lo tiene todo.
En cuanto al género... Supongo que está clasificado como novela del género romántico. Pero, sinceramente, creo que el ficticio le pega más.
No creo que me tope con un chico así de romántico, que te haga soltar un "awww" todos lo días, que te enamore de mil maneras diferentes... Ése tipo de chicos... o no existen; o, definitivamente, son un error de serie. Éso sí, el mejor error de serie que se pueda hayar.
Pero no es solo la dulzura o el romance. Otro de los factores que más te atrapan es el humor, siempre presente, siempre dispuesto a sacarte una sonrisa, a enamorarte con sus palabras.
Este libro ha superado todas mis expectativas y he de decir que me ha encantado. Y que por una vez, no quería que hubiera segunda parte.
Entonces si te ha enganchado te acordarás de todos los nombres, no? No sucederá nada similar a lo de hoy con LJDH hahahaha
ResponderEliminarJajaja, no te creas, dentro de dos semanas se me habrán olvidado la mitad ;).
EliminarPrecisamente, cuanto más rápido los leas peor se te quedan los datos.
Besos.
No conocía esta novela. La verdad es que no si llegaré a leerla ya que la lita de libros que tengo pendientes de ser leídos es muy amplia, aunque me ha gustado como la has comentado.
ResponderEliminarGracias por comprtirla.
Por cierto, me ha gustado tu blog, me quedo por aquí.
Un saludo
http://seisreinos.blogspot.com.es/
¡Gracias por tu interés! Aprecio mucho a todos los que, por alguna extraña razón, dedicáis vuestro valioso tiempo a leer los simples e inexpertos comentarios que hago.
EliminarBesos.