sábado, 27 de julio de 2013

Forever My Girl

Todos aprendemos de los errores, son ellos los que nos dan forma y deciden nuestro futuro. De nosotros depende aprender de ellos y enmendarlos. Liam piensa que ha perdido a "su chica para siempre". ¿Será el obstáculo de los diez años transcurridos tan infranqueable como parece?

La sinopsis promete una historia dulce y un protagonista sincero y sensible. Al principio parece que no va a ser más que otro romance repetitivo y cliché. Pero después te sorprende.

Me ha gustado mucho el modo en el que Heidi ha conducido la historia. Hay otros autores que parecen ir buscando el sufrimiento de sus personajes, creando malentendido innecesariamente dolorosos. Una novela necesita de esos, pero no hasta el punto de resultar repetitivos o incluso inverosímiles.

Además, hay veces en las que se continúa la saga como tirando del hilo de la historia hasta deshilacharlo. Eso concluye en otro punto a favor para Heidi, que en vez de explotar a los protagonistas de la primera novela, ha optado por desarrollar las historias de otros personajes secundarios.

Una historia dulce y una trama sencilla hacen de Forever My Girl una novela entretenida y fácil de leer.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    yo pronto me lo leo!
    me han dicho que es buenooo :)
    no se cuantos son :P , pero ya quiero empezarlo!!
    (Any)

    ResponderEliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...