miércoles, 15 de mayo de 2013

Bound Together

El libro perfecto para desconectar y meterte en la piel de un personaje ajeno a ti. De lectura ágil y adictivo desde el primer capítulo. Se me pasaron las horas sin darme cuenta.

Es una historia enternecedora y apasionada sobre una chica que no las tiene todas consigo. Todos debemos darnos cuenta de lo que queremos y no queremos hacer, y poder ver a través del cristal que separa nuestros deseos de nuestras obligaciones. Ésto es lo que Eliza Jane nos transmite.

A través de una historia repleta de errores humanos la escritora nos hace ver una realidad siempre presente en nuestras vidas. Aunque no sean tan revueltas y agitadas, siempre hay algo de realidad en lo que estamos leyendo.

He de comentar que me recordó a otro libro (no mencionaré el título) casi desde el principio. No por la historia en sí, que es completamente diferente, sino por las circunstancias que vive la protagonista, aunque tampoco sean exactamente las mismas. "Todo está ya inventado".

Cada personaje te sorprende, al igual que se sorprenden a sí mismos, y eso le da vida a la novela. Ese frenesí y ansias de avanzar que toda narración debe tener.

Con un mensaje de fondo y una trama que te atrapa "Bound Together" es un libro que te absorberá hasta el final.

3 comentarios:

  1. Guau atrae mucho la portada:) En cuanto a respuesta a tu comentario: " No entiendo qué quieres decir sirven a Ana o a Mía, las chicas que padecen la enfermedad, la mayoría las identifica como la perfección, princesas. Ana es anorexia y mia bulimia, servirlas pues pertenecer a ese mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, gracias por la aclaración ^^. No sabía que Ana hacía referencia a la anorexia y Mia a la bulimia...
      Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
    2. Por cierto, no sé si te habrás fijado, pero ya tengo "La Élite" ;p.

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...