jueves, 23 de mayo de 2013

Esta noche dime que me quieres

Con una sinopsis que promete una dulce historia de amor y encuentros dirigidos de la mano del destino, "Esta noche dime que me quieres" es una novela de pasión e intriga. Pero finalmente: "Mucho ruido y pocas nueces".

Además de lo que le cuesta avanzar, Federico intenta intrigarnos desde el principio escondiéndonos detalles, historias, pasados... Pero, no sé ni para qué. Lo que le había pasado a Tancredi era bastante, no obvio, pero se percibía fácilmente cuál sería el ambiente.

Y es que les cuesta una eternidad llegar a "algo". Primero esperar hasta que se conozcan, luego a que Tancredi ponga en marcha el "plan maestro"... parecía que nunca lo fuera a conseguir.

Aparte, no me ha gustado nada el énfasis que hacía en algunas descripciones, y que los diálogos, las partes que pueden ser realmente entretenidas, se los comiera y te hiciera un resumen.

Total, para luego tener un final que te desilusiona por completo. Toda la novela esperando para eso... Sin comentarios.

Si bien es cierto que entre las lecturas que tengo pendientes está la saga "A 3 metros sobre el cielo", del mismo autor, no creo que la lea en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...