jueves, 13 de febrero de 2014

My Unexpected Forever

My Unexpected Forever fue un libro que empecé sin pretenderlo, inesperadamente, se podría decir. Solo iba a ver cómo empezaba y no paré.

La historia continúa donde Heidi lo dejó con Forever My Girl, pero los protagonistas ya no son los mismos. Esta vez se nos relata la historia de amor de Katelyn y Harrison, mejores amigos de sendos protagonistas de la novela anterior. Mientras Harrison lucha por hacerse notar, Katelyn debe enfrentar al fantasma de su añorado marido, cuya muerte aún siente reciente.

Lo primero que he de mencionar son los personajes. No se trata de que no me hayan convencido, de que se hayan quedado en los tópicos, precisamente ha sido casi lo contrario. Pero, no me han gustado como personas. Demasiado tozudos, constantemente poniendo obstáculos al desarrollo de la historia.

En ese sentido creo que la estructura de la trama ha sido bastante semejante a la de la primera novela. Incluso los propios personajes admitían haber pasado por los mismos tropiezos.

Mis personajes favoritos han sido sin duda los niños. Además, parecía ser el único elemento que pudiera mantener a los protagonistas cerca el uno del otro, por lo que han sido vitales para el desarrollo de la historia. Por otra parte, tampoco me gusta que la relación haya tenido esa dependencia. Como si necesitaran algo más que los acercara entre sí.

Ha sido interesante el hecho de que el punto de vista se iba intercalando a cada capítulo. Uno lo contaba Katelyn en primera persona y el siguiente Harrison. Más de una vez me ha asombrado lo bien dispuestos que estaban para que no faltara ni un solo detalle.

No obstante, si hay algo que me ha gustado, ha sido el final. Ha tardado en llegar, pero más vale tarde que nunca. Es de ese tipo de finales que te hace sonreír y sentirte feliz. De esos que te hacen olvidar el resto de capítulos, hayan sido buenos o malos.

My Unexpected Forever ha sido una novela cuyos personajes no me han gustado, al menos no especialmente. Pero cuyo final me ha emocionado, por lo que han valido la pena todos los golpes sufridos y los obstáculos superados durante su lectura.

12 comentarios:

  1. No había oído hablar de estos libros, pero tampoco me llaman mucho así que... no sé, por el momento no creo que los lea.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me pensaré leerlo si lo publican en castellano :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo leíste en inglés? Quiero empezar a leer en este idioma pero quiero un título que no me haga sufrir jaja, ¿alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, siendo sincera, no :P, leí una traducción xD.
      Para el tema de leer en inglés, lo cierto es que estoy igual que tú... desde hace tiempo :3. Pero me da una pereza -.-'.
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
  4. Aún me encuentro sin saber si quiero leer este libro o no, por que el primero me gustó pero no me encanto... a si que no se jajaa

    PD. Si es el mismo chico de CDS :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo sabía ;).
      En cuanto a leerlo o no... si dudas siempre puedes dejarlo para otro rato, quizá es que no te ha llegado aún el momento propicio.
      No creas que no tengo yo también novelas de series que no me convencieron, pero ponen muy bien... y no sé si empezar :3.
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Te he nominado en mi blog a una serie de preguntas y repuestas, ¡pásate por allí para verlo! http://tortugalectora.blogspot.com.es/
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ODIE a Kate arr unas ganas de matarla pero ame a Harrison, lastima que se enamoro de la perra esa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me suena haber leído eso antes ;p. Creo que no has sido la única a la que le ha pasado eso, jeje. Aunque no comparto tu opinión ;).
      Muchos besos, Mics ♥.

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...