jueves, 21 de noviembre de 2013

Sweet Peril

Una profecía desencadenará todo y ellos serán los encargados de llevarla a cabo.

Tengo que admitir que esta segunda entrega empezó flojita. Al principio ni tan mal. Luego empiezas a echar de menos a Kaidan, sobre todo a partir de la primera escena que comparten. Se hace un intento de llenar el vacío de su ausencia, pero Kopano no es suficiente.

Las escenas con Kaidan son graciosas, emocionantes y enternecedoras. Es imposible aburrirse cuando él está en escena.

En cuanto a Anna, me ha gustado que sus partes demoníaca y angélica estén como luchando la una contra la otra. Ella intenta mantener su ángel interior a flote, pero hay tentaciones...

El final... te deja con ganas de más. No con el corazón en la garganta, desesperada por la continuación. Más como que por fin han llegado a lo mejor y te quedas sin la continuación.

Luego haces una verdadera reflexión sobre lo que ha pasado durante la novela, y te das cuenta de que no ha sido gran cosa. Como que han recorrido gran distancia, pero el desplazamiento ha sido ínfimo. Y claro está, esto solo te hace desear que Sweet Reckoning salga cuanto antes...

En cuanto a la entrega anterior, creo que se han quedado bastante a la par. Por una lado, en Sweet Peril echamos a Kaidan de menos durante una buena parte de ésta, pero en Sweet Evil todavía les falta madurar, no tanto como personas, sino como protagonistas.

Además, aparecen muchos más personajes secundarios que en Sweet Evil, ya que gran parte de ésta gira en torno al viaje que hacen Kaidan y Anna por carretera, solos. En Sweet Peril empiezan a buscar aliados, por lo que sus interacciones son mucho más amplias.

La última entrega lo decidirá...

2 comentarios:

  1. Hola Leyre :), Jope con tu blog me doy cuenta de que no conozco ningún libro, me quedan tantas cosas que leer...
    No sé si me gustaría este libro por cómo lo pintas...
    Jajaja
    Por cierto, ¿puedo hacer una sugerencia?
    Amapolas de Invierno, es un libro de gimnasia rítmica muy bonito.
    Besos desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda la variedad de mercado que hay hoy en día es normal que muchos no te suenen. La mayoría de lo que leo yo es literatura contemporánea, y sobre todo de autores americanos. Algunos ni siquiera están publicados en español, así que no me extraña que no los conozcas ;).
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...