jueves, 28 de febrero de 2013

Taking Chances

Me ha parecido un libro muy bueno. Al principio pensaba que sería la típica trama de la chica que se enamora, se queda con uno, pero también quiere al otro y demás. Pero me ha sorprendido porque va mucho más allá de eso.

Esta historia me ha hecho sonreír como una boba, ha hecho que me emocione y también que me enamore de los personajes. Pero por otra  parte me ha hecho sentir instintos asesinos y ha habido varias veces en las que las lágrimas han estado a punto de recorrer mi mejilla.

Lo mejor de la trama es que no te esperas lo que va a suceder. Es impredecible y sorprendente. Muy original, creo que nunca antes había leído una historia como esta. No le falta nada.

2 comentarios:

  1. vaya pues pinta de maravilla!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...